Participando en el 2nd International World FUE Institute Workshop

El Dr. Yane participó del “22nd International World FUE Institute Workshop” que se realizó en Grecia entre los días 21 y 25 de Junio.

El objetivo principal del II Taller Internacional del Instituto Mundial FUE fue impartir lo último en técnicas FUE, metodología,
instrumentación y tecnología al tiempo que inspira nuevas innovaciones y perspectivas en un área en constante cambio y crecimiento de la medicina.

A través de cirugías en vivo, videos instructivos y conferencias, los delegados ganarán conocimiento y confianza mientras adquieren sabiduría y la comprensión de las habilidades FUE incluyendo la planificación quirúrgica, la precisión y el arte.

El World FUE Institute es una organización científicamente impulsada de profesionales médicos con licencia internacional cuyo objetivo es promover la precisión, arte, diligencia y competencia en el campo de la restauración capilar utilizando técnicas y metodología FUE.

Junto a los mejores profesionales de la técnica FUE para el trasplante capilar, el Dr. Yane participa de estos talleres para mantener actualizados sus conocimientos para brindarle a sus paciantes la mejor de las soluciones para la caída del cabello.